Consulte las vacantes de empleo vigentes en este momento.

Coordinador técnico de producción en Kern Pharma

31 de enero de 2018

Lugar de trabajo: Terrassa, Barcelona.

Tareas principales del puesto: Planificar la producción (fabricación y acondicionamiento), en el tiempo y calidad requeridos, cumpliendo las instrucciones contenidas en las guías de fabricación. Organizar y planificar el trabajo de sus grupos de trabajo. Asegurar el flujo de comunicación entre turnos con sus grupos de trabajo, así como con otros departamentos: Compras, Supply, Planificación, Mantenimiento. Asegurar la implantación de las reuniones y juntas de mejora definidas en su línea de producción y participar en las mismas. Participar en las juntas de mejora y planificar la puesta en marcha de mejoras en su línea de producción. Ejecutar mejoras con su equipo. Evaluar desempeño de los operarios y team leaders a su cargo. Asegurar la implantación del plan de formación/rotación, asegurando el desarrollo y polivalencia de su equipo. Realizar seguimiento y actualización del mismo. Conocer, cumplir y hacer cumplir de los métodos estándar de trabajo (PNT) en toda la línea de producción, así como las normativas de PRL, higiene y medio ambiente. Definir los nuevos métodos estándar de trabajo (PNT) de su línea. Hacer seguimiento de los costes de producción, de la productividad, de los plazos y de la calidad de la línea de producción. Participar en la definición de los presupuestos y las inversiones de la línea de producción

Requisitos: Formación universitaria en Farmacia, Química o Ingeniería, técnica o superior. Valorable máster en Industria Farmacéutica. Experiencia mínima de un año en producción o calidad farmacéutica. Buen nivel de inglés.

Técnico Regulatory Affairs Senior / Director Técnico suplente en Calier

31 de enero de 2018

Lugar de trabajo: Les Franqueses del Vallès, Barcelona.

Tareas principales del puesto: Propuesta de estrategias regulatorias adecuadas a cada producto y país. Definición, desarrollo y coordinación de las pruebas y ensayos necesarios para el expediente de registros. Relación con diferentes departamentos de la compañía para la obtención de la documentación necesaria. Relación con las autoridades de cada país – Gestión de la preparación, presentación y mantenimiento de las autorizaciones de comercialización. Elaboración, mantenimiento y actualización de dossieres de registro. Evaluación de DMFs.

Además, actuará como Director Técnico Suplente, por lo que, en ausencia del Director Técnico, se responsabilizará de la liberación de lotes, asegurándose de que cumple con la Ley del Medicamento y las condiciones de autorización del producto.

Requisitos: Buscamos un/a profesional con Licenciatura en Farmacia y con experiencia mínima de 5 años en una función similar en entorno farmacéutico o veterinario. Se valorarán positivamente conocimientos en las áreas de desarrollo analítico, validación y métodos y formulación. Es imprescindible un nivel alto de inglés