Consulte las vacantes de empleo vigentes en este momento.

Coordinador de producción en Calier

2 de agosto de 2017

Lugar de trabajo: Les Franqueses del Vallès, Barcelona.

Tareas principales del puesto: Reportando al Jefe de Producción, se encargará del seguimiento de los procesos de producción de sus secciones según lo previsto en calidad/tiempo y supervisará que se cumplan los trabajos asignados con el fin de asegurar el rendimiento y eficiencia esperados. Entre sus tareas destacan: Programar la producción, fabricación, envasado y acondicionamiento en el tiempo y calidad requeridos y siguiendo GMP y SOP. Identificar necesidades y distribuir recursos de personal y material para conseguir los objetivos, asegurando que se cumplan las tareas asignadas. Evaluar la documentación relacionada con los procesos mencionados. Ser el referente técnico de los procesos de producción de sus líneas. Asegurar el flujo de comunicación entre los diferentes turnos de sección así como con otros departamentos. Recopilar los resultados para proponer mejoras y velar por el buen mantenimiento de las instalaciones y maquinaria

Requisitos: Buscamos un/a profesional con Licenciatura o Ingeniería y con experiencia mínima de 2 años en una función similar en entorno farmacéutico o veterinario. Se valorará la formación Máster en Industria farmacéutica o similar así como conocimientos del entorno GMP y experiencia en SAP. Es imprescindible un nivel intermedio de inglés.

Facilitador de Calidad en Kern Pharma

28 de junio de 2017

Tareas principales del puesto: Ser el nexo de unión entre su área/departamento y área de Calidad. Establecer un sistema de Calidad global para el área a la que pertenece en base a los criterios y directrices marcados por el área de Calidad. Implementar dichas políticas, hacer seguimiento de su cumplimiento y comunicar a Director Área y Director Calidad ante cualquier anomalía en el sistema y/o su implementación. Velar por el cumplimiento de la normativa aplicable (GMP, GCP, GLP, FDA, etc.) y estar al día de los cambios normativos. Identificar necesidades futuras del área en el ámbito de calidad. Asegurar la trazabilidad de la operativa de los procesos críticos de su área. Identificar proveedores del área a auditar y reportar al departamento de Auditorías (Área Calidad) para su planificación. Participar en la realización de dichas auditorías y en la homologación desde aspectos de calidad. Formar parte del equipo de auditores de KP. Identificar la necesidad de disponer de PNT en función de la normativa vigente y de las necesidades del área. Asegurar (revisión) la vigencia de PNT asociados al área. En caso necesario, creación de dichos PNT para el funcionamiento normal del área. Gestión de excepciones de Calidad (OOS, ID, HCC, RECL, AUD) asociadas al área. Investigación de las excepciones y seguimiento de sus CAPAs. Asegurar la realización de AR en el área y, en caso necesario, realizarlos. Elaborar, desarrollar y hacer seguimiento de un sistema de indicadores que permita monitorizar el cumplimiento del sistemas de calidad del área, seguir su evolución y anticipar tendencias. Soporte técnico de calidad a todos los departamentos pertenecientes al área. Identificar las necesidades formativas y asegurar/impulsar la capacitación de las personas del área.

Requisitos: Guías GxP, según ámbito de aplicación del área a la que pertenezca: GMP, GDP, GLP, GCP. Nivel alto de inglés. Conocimiento de los procesos operativos del área a la que pertenece. Nivel de interlocución interno, capacidad de comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo. Persona metódica y organizada..

Técnico de Programación interna en Kern Pharma

25 de abril de 2017

Tareas principales del puesto: Programación de las líneas de fabricación y acondicionado de formas sólidas. Secuenciación de la programación semanal. Secuenciación de la programación mensual. Optimización de la secuenciación de la producción, teniendo en cuenta los principales cuellos de botella. Revisión y análisis del periodo congelado, y reporte al Planificador del área. Conversión de órdenes previsionales a órdenes en proceso. Confirmar la disponibilidad de materiales necesarios para el proceso productivo. Coordinar y optimizar prioridades en la entrada de materiales junto con aprovisionamiento. Establecer las prioridades de reléase de materia primera y material de acondicionado al laboratorio de control de calidad. Establecer programa de liberación de PA teniendo en cuenta las coberturas de productos internos, y las fechas de entrega del producto que se trabajan con MTO. Reprogramar órdenes dentro del periodo congelado, adelantando y atrasando en función de la capacidad disponible. Análisis de los mensajes de excepción MRP dentro del periodo congelado. Análisis MRP. Gestión con la Planta para la consecución de la programación semanal y mensual.

Requisitos: Buscamos a una persona con Ingeniería de organización industrial, Ingeniería de procesos o Grado Universitario (ADE, Ciencias de la Salud,…). Nivel medio de inglés.  Se valorará experiencia en funciones vinculadas a Supply Chain (Planificación de la Producción, Aprovisionamiento,…). También se valorará haber trabajado con software ORTEMS. Buscamos a una persona con capacidad de trabajo, de negociación, de trabajo en equipo, de planificación y organización del tiempo. Es importante ser metódico, organizado y comunicativo.

Ingeniero de proyectos de Maintenance & Reliability en Kern Pharma

14 de marzo de 2017

Tareas principales del puesto: Planificación, desarrollo y seguimiento en la implantación de proyectos dentro del departamento de Maintenance & Reliability para dar respuesta a necesidades de Planta. Coordinación y supervisión de asistencia técnica de proveedores e industriales externos y del personal asociado, tanto interno como externo interno involucrado en proyectos. Planificación, desarrollo y seguimiento de proyectos de mejora continua en planta, segunda área principal de actuación, con objetivo en aumentar la confiabilidad de todos los procesos y maquinaria de planta. Colaboración directa y diaria con departamentos de mantenimiento tanto de instalaciones como de producción y de su personal técnico. Gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares. Deseables conocimientos en Salud, Prevención y Medioambiente (HSE) por dedicación a proyectos, requerimientos y necesidades de esta área.

Requisitos: Buscamos un/a profesional con Ingeniería Técnica Industrial, mecánico o electrónico, y nivel elevado de inglés (Advanced). Experiencia en sectores como Farmacéutico, Distribución o Gran Consumo. Experiencia en plantas de fabricación y/o logística, con procesos productivos continuos y múltiples turnos de trabajo. Conocimientos normativa en entornos GMP’s y FDA. Habituado a gestión de documentación asociada a equipamiento e instalaciones Buscamos una persona orientada a resultados, proactiva e innovadora, con compromiso e ilusión, orientado al cliente interno y con clara capacidad de organización y planificación.