Consulte las vacantes de empleo vigentes en este momento.

Técnico de Compras en Kern Pharma

11 de mayo de 2017

Tareas principales del puesto: Gestión por categorías: Definir e implementar junto con el cliente interno, las estrategias de compra para cada categoría para conseguir la optimización de costes, calidad, servicio y la aportación de valor.  Gestión activa de los proveedores, aportando la máxima ventaja competitiva e identificando oportunidades y riesgos, a través de una visión amplia de la cadena de suministro y coste total. Detectar, seleccionar y homologar posibles nuevos proveedores, así como liderar/ejecutar programas de racionalización, respetando en todo momento los aspectos regulatorios y de calidad establecidos. Realización del presupuesto de compras asociado. Seguimiento y revisión. Maximizar la contribución del mercado de suministro a la realización de la estrategia de negocio y objetivos operativos, así como realizar su seguimiento regular. Efectuar el seguimiento activo del grado de desempeño de los proveedores a la consecución de los objetivos marcados y su nivel de servicio. Liderar procesos de negociación y cierre de acuerdos comerciales, así como programas de reducción de costes y monitorización de ahorros. Promover la involucración temprana en los procesos de compra y proyectos de negocio internos y nuevos desarrollos a través de una gestión proactiva. Supervisión y cumplimiento del proceso y políticas de compra. Participación en auditorías a proveedores

Requisitos:  Buscamos un/a profesional con Ingeniería, Económicas, Química, Farmacia o FP2/CFGS y nivel elevado de inglés, con conocimientos básicos de procesos de síntesis, industrial y packaging. Experiencia en sectores como Químico/Farmacéutico, Cosmética o Gran Consumo (Food & Beverage). Con conocimientos de entornos informáticos SAP,Microsoft Office y con disponibilidad para viajar. Buscamos a una persona orientada a resultados, proactiva e innovadora, con compromiso e ilusión, orientado al cliente interno y con clara capacidad de negociación, organización y planificación.

Técnico de Programación interna en Kern Pharma

25 de abril de 2017

Tareas principales del puesto: Programación de las líneas de fabricación y acondicionado de formas sólidas. Secuenciación de la programación semanal. Secuenciación de la programación mensual. Optimización de la secuenciación de la producción, teniendo en cuenta los principales cuellos de botella. Revisión y análisis del periodo congelado, y reporte al Planificador del área. Conversión de órdenes previsionales a órdenes en proceso. Confirmar la disponibilidad de materiales necesarios para el proceso productivo. Coordinar y optimizar prioridades en la entrada de materiales junto con aprovisionamiento. Establecer las prioridades de reléase de materia primera y material de acondicionado al laboratorio de control de calidad. Establecer programa de liberación de PA teniendo en cuenta las coberturas de productos internos, y las fechas de entrega del producto que se trabajan con MTO. Reprogramar órdenes dentro del periodo congelado, adelantando y atrasando en función de la capacidad disponible. Análisis de los mensajes de excepción MRP dentro del periodo congelado. Análisis MRP. Gestión con la Planta para la consecución de la programación semanal y mensual.

Requisitos: Buscamos a una persona con Ingeniería de organización industrial, Ingeniería de procesos o Grado Universitario (ADE, Ciencias de la Salud,…). Nivel medio de inglés.  Se valorará experiencia en funciones vinculadas a Supply Chain (Planificación de la Producción, Aprovisionamiento,…). También se valorará haber trabajado con software ORTEMS. Buscamos a una persona con capacidad de trabajo, de negociación, de trabajo en equipo, de planificación y organización del tiempo. Es importante ser metódico, organizado y comunicativo.

Ingeniero de proyectos de Maintenance & Reliability en Kern Pharma

14 de marzo de 2017

Tareas principales del puesto: Planificación, desarrollo y seguimiento en la implantación de proyectos dentro del departamento de Maintenance & Reliability para dar respuesta a necesidades de Planta. Coordinación y supervisión de asistencia técnica de proveedores e industriales externos y del personal asociado, tanto interno como externo interno involucrado en proyectos. Planificación, desarrollo y seguimiento de proyectos de mejora continua en planta, segunda área principal de actuación, con objetivo en aumentar la confiabilidad de todos los procesos y maquinaria de planta. Colaboración directa y diaria con departamentos de mantenimiento tanto de instalaciones como de producción y de su personal técnico. Gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares. Deseables conocimientos en Salud, Prevención y Medioambiente (HSE) por dedicación a proyectos, requerimientos y necesidades de esta área.

Requisitos: Buscamos un/a profesional con Ingeniería Técnica Industrial, mecánico o electrónico, y nivel elevado de inglés (Advanced). Experiencia en sectores como Farmacéutico, Distribución o Gran Consumo. Experiencia en plantas de fabricación y/o logística, con procesos productivos continuos y múltiples turnos de trabajo. Conocimientos normativa en entornos GMP’s y FDA. Habituado a gestión de documentación asociada a equipamiento e instalaciones Buscamos una persona orientada a resultados, proactiva e innovadora, con compromiso e ilusión, orientado al cliente interno y con clara capacidad de organización y planificación.