NOTA DE PRENSA

Nuevo desinfectante Despadac Oxacid de Calier

  • Este producto combate, entre otros, el virus de la gripe aviar, el de Newscastle, el de la fiebre porcina clásica y el de la fiebre aftosa
Oxacid de Calier

Barcelona, 28 de enero de 2019.- Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, presenta Despadac Oxacid, un potente desinfectante efectivo frente a un gran espectro de microorganismos patógenes que causan enfemedades en animales de producción y compañía como virus, hongos, bacterias, micoplasmas y protoozos. Este producto combate, entre otros, el virus de la gripe aviar, el de Newscastle, el de la fiebre porcina clásica y el de la fiebre aftosa.

Despadac Oxacid se presenta en formato de 2kg y 5kg y está compuesto por ácido orgánico, un detergente tensioactivo y un componente peroxigenado. Sus principales características son que tiene una elevada estabilidad, que es biodegradable, al no dejar residuos en el medio ambiente; y que es de fácil manejo gracias a su condición en polvo. Además, es efectivo en materia orgánica, activo en aguas duras y a cualquier temperatura, y no produce resistencias por su método de acción por oxidación. Otros beneficios de Despadac Oxacid es que no es corrosivo empleado a las dosis recomendadas, que limpia y elimina el biofilm de las superficies y que disminuye las patologías respiratorios. Además, reduce la transmisión aérea de gérmenes y elimina la salmonella suspendida en el ambiente.

Con el lanzamiento de Despadac Oxacid, Calier completa su gama de desinfectantes entre los que se encuentran otras referencias como Despadac, Despadac Segure y Despadac Ready.