NOTA DE PRENSA

La División de Alimentación de Indukern lanza soluciones para productos cárnicos sin números E

  • Blend-a-Kern CFX, CEX y CII ofrecen soluciones con las mismas propiedades de conservación, aspecto y sabor que los productos convencionales
  • Estas gamas incluyen mezclas para preparados cárnicos frescos, emulsionados y cocidos.
170116_IndukernAlimentación_sin números E

Barcelona, 16 de enero de 2017.- La División de Alimentación de Indukern, dedicada al desarrollo, producción y distribución de soluciones a medida y la resolución de problemas técnicos en la industria alimentaria, presenta las soluciones Blend-a-Kern CFX, CEX y CCI, diseñadas para elaborar productos cárnicos sin números E.

Con estas nuevas gamas, la compañía quiere dar respuesta a las tendencias y hábitos de compra de los consumidores que, cada vez más, demandan productos más naturales, libres de alérgenos y sin aditivos.

Elaboradas a partir de ingredientes y extractos naturales de plantas, las soluciones Blend-a-Kern CFX, CEX y CCI permiten elaborar productos cárnicos con las mismas propiedades de conservación, aspecto y sabor que los productos cárnicos convencionales con aditivos. Las soluciones incluyen mezclas para preparados cárnicos emulsionados, cárnicos frescos, como hamburguesas o longanizas; y productos cárnicos cocidos, como perritos calientes o jamón.