NOTA DE PRENSA

Kern Pharma presenta la web de Ibudol®

ibudol

Barcelona, 4 de abril de 2018.- Kern Pharma ha lanzado la web de Ibudol®:www.ibudol.es. Se trata de una plataforma dedicada a su ibuprofeno sin receta, en stick pack, que puede tomarse sin necesidad de agua gracias a su cómodo formato.

Los usuarios pueden profundizar sobre Ibudol® en esta nueva plataforma, conociendo más de cerca sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas indicadas para la fiebre y el alivio sintomático del dolor de cabeza, menstrual, muscular y de espalda, leve o moderado.

También pueden informarse acerca de todas las presentaciones disponibles del producto: Ibudol® 400 mg en formato stick pack y envases de 20 sobres, Ibudol® 200 mg pediátrico en formato stick pack y envases de 20 sobres, e Ibudol® 400 mg en envase de 20 comprimidos.

CAMPAÑA EN TELEVISIÓN

En la web de Ibudol®, además, se pueden ver los anuncios del producto que se están retransmitiendo por televisión. Se trata de dos piezas en las que se juega con el slogan “Al dolor, ni agua”, haciendo alusión al formato del producto, que no necesita agua y se puede toamr en cualquier momento y lugar.

Puedes ver los dos nuevos anuncios de Ibudol® en el canal de Youtube de Kern Pharma