NOTA DE PRENSA

Kern Pharma lanza Levatik® 10 mg comprimidos bucodispersables EFG para el tratamiento de la disfunción eréctil

Levatik10-4_buco

Barcelona, 12 de diciembre de 2018.- Kern Pharma acaba de lanzar Levatik® 10 mg comprimidos bucodispersables EFG para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Esta presentación está disponible en envases de 4 comprimidos.

Levatik® 10 mg comprimidos bucodispersables EFG, es vardenafilo, medicamento perteneciente al grupo farmacoterapéutico de preparados urológicos utilizados en disfunción eréctil. Actualmente, y según la Sociedad Española de Urología, esta enfermedad afecta a dos millones de españoles de entre 40 y 50 años.

Con este lanzamiento, el laboratorio amplía su vademécum para el tratamiento de la disfunción eréctil, donde cuenta con otros medicamentos como Citax® (tadalafilo) en dosis de 5 mg, 10 mg y 20 mg, y Vizarsín (sildenafilo) en 11 presentaciones distintas para adaptarse a las necesidades de profesionales y pacientes.

Levatik® 10 mg comprimidos bucodispersables EFG está sujeto a prescripción médica para su dispensación y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud (SNS).