NOTA DE PRENSA

Kern Pharma gana el Premio Aspid al “Mejor packaging” por su nueva línea de salud y nutrición deportiva Finisher®

  • La XXI Edición de los Premios Iberoamericanos de Publicidad de Salud y Farmacia (ASPID) ha galardonado a Kern Pharma con el premio al “Mejor Packaging” por su nueva línea de salud y nutrición deportiva Finisher®.
Aspid

8 de junio de 2017.- Esta nueva gama está formada por seis productos dirigidos a todas aquellas personas que quieren tener un estilo de vida saludable y para deportistas que quieren disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento.

El diseño del packaging refleja el espíritu de Finisher®, que se define como “más que una gama de productos, una filosofía de vida”. El logotipo representa una bandera de meta, el lugar al que siempre llega un finisher, y los rayos la energía y fuerza necesarias para conseguirlo. El color predominante en todos los envases es el verde porque denota frescura, vida y buena salud y es el color corporativo de Kern Pharma.

La XXI Edición de los Premios Aspid, celebrada en el World Trade Center de Barcelona, ha contado con la representación de las mejores agencias de comunicación especializadas en productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y la sanidad, así como con laboratorios y profesionales del sector.

Bodegón productos Finisher
Bodegón con productos de Finisher