NOTA DE PRENSA

Kern Pharma Biologics patrocina las “Becas para estancias cortas” de la Fundación Española de Reumatología por segundo año

Logo Kern Pharma Noticias
  • Estas becas permiten a los residentes de tercer y cuarto año de reumatología completar su formación durante una estancia en un hospital fuera de su ciudad de residencia

Barcelona, 15 de febrero de 2018.- La división de medicamentos biosimilares de Kern Pharma, Kern Pharma Biologics, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Española de Reumatología (FER) para patrocinar sus “Becas para Estancias Cortas” en España o en el extranjero por segundo año consecutivo. Esta iniciativa, dirigida a residentes de reumatología de tercer y cuarto año, forma parte del compromiso del laboratorio con la formación continuada a los profesionales sanitarios.

Las “Becas para estancias cortas” permiten a los MIR (médicos internos residentes) miembros de la Sociedad Española de Reumatología (SER) desde hace al menos un año, la posibilidad de complementar o ampliar su formación en nuevos aspectos de la especialidad realizando una estancia de máximo cuatro meses en un hospital fuera de su ciudad de residencia, en España o en el extranjero.

Para optar a estas becas, los residentes deben presentar un proyecto y justificar el motivo de su solicitud, que es valorada por un comité. Asimismo, a su regreso, deben presentar una memoria del trabajo realizado durante su estancia.

Estas “Becas para Estancias Cortas” forman parte del Plan de Fomento de la Investigación de la Fundación Española de Reumatología, que es uno de los más prestigiosos de la especialidad y que se convoca por noveno año consecutivo.

Más información sobre las becas FER 2018 en la web de Kern Pharma Biologics.