NOTA DE PRENSA

Kern Pharma amplía su gama de diclofenaco lanzando Diclokern® Forte 23,2 mg/g gel

Diclokern Forte

Kern Pharma, a través de su línea de autocuidado Consumer, lanza Diclokern® Forte 23,2 mg/g gel. Este medicamento contiene diclofenaco dietilamina, es de uso tópico y está disponible en tubo con 50g y 100g, siendo el único diclofenaco del mercado con presentación de 100g.

Diclokern® Forte pertenece al grupo farmacoterapéutico de productos tópicos para el dolor articular y muscular, preparados con antiinflamatorios no esteroideos para uso tópico. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por contusiones, contracturas, distensiones y esguinces leves en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

Este nuevo lanzamiento es de consejo farmacéutico, no requiere receta para su dispensación y no está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Con este lanzamiento, Kern Pharma amplía su gama de diclofenacos. El laboratorio comercializa a través de su línea Consumer Diclokern® 11,6 mg /g gel en tubo de 60 gramos y de 100 gramos, además de Diclofenaco Kern Pharma 10 mg/g gel en tubo de 60 gramos y Diclofenaco Kern Pharma 11,6 mg/g gel en tubo de 100 gramos, ambos sujetos a receta médica para su dispensación.