NOTA DE PRENSA

Indukern adquiere la compañía francesa Diffusions Aromatiques

  • Diffusions Aromatiques distribuye ingredientes naturales, orgánicos y sintéticos para la industria de la perfumería, aromas, cosméticos y aromaterapia.
  • Con esta adquisición, Indukern refuerza su División de Aromas y Fragancias, que amplía su portafolio y su presencia internacional.
DCIM100MEDIADJI_0004.JPG

Barcelona, 5 de septiembre de 2018. Indukern, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos y actividades de mayor valor añadido de formulación, producción y asesoramiento técnico para diversos sectores industriales, ha adquirido la compañía francesa Diffusions Aromatiques SAS cuya actividad se centra en la distribución de ingredientes naturales, orgánicos y sintéticos para la industria de la perfumería, aromas, cosméticos y aromaterapia.

Para Daniel Díaz-Varela, director general de Indukern, “esta adquisición refuerza el crecimiento de nuestra División de Aromas y Fragancias en productos y mercados porque incorporamos referencias propias de Diffusions Aromatiques, así como productos de terceros que esta compañía comercializa en exclusiva, e impulsamos nuestra presencia internacional en Francia y el resto de Europa”

Diffusions Aromatiques SAS fue fundada en 2002 y tiene su sede en la población de Saint Cezaire sur Siagne en el distrito de Grasse, capital de la región Provenza Oriental francesa, considerada como la cuna de la perfumería mundial. Con una facturación de 16 millones de euros, el 79% de sus ventas corresponden al mercado francés, mientras que el 21% a otros países de la Unión Europea. Diffusions Aromatiques tiene una plantilla de más de 25 personas que pasan a integrarse en la estructura de la División de Aromas y Fragancias de Indukern.

Accede desde este enlace a la noticia en la web de Indukern.