NOTA DE PRENSA

Gynea renueva su presencia digital

  • La línea de salud de la mujer de Kern Pharma lanza una nueva web para estar cerca de las mujeres en todas las etapas de su vida
  • También ha estrenado perfil en Instagram: @mujersinfiltrosgynea
Nueva web Gynea

Barcelona, 3 de julio de 2018.- Gynea, la línea de Kern Pharma especializada en salud de la mujer, estrena página web: www.gynea.com. El nuevo portal está pensado para acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida: fertilidad, embarazo, menopausia, así como para dar respuesta a temas como la anticoncepción o la protección íntima.

La nueva plataforma ofrece información sobre los productos que Gynea pone a disposición de la mujer. También permite a las usuarias utilizar distintas calculadoras para conocer, entre otros, sus días fértiles, la fecha de parto estimada o hacer un test sofocontrol para saber en qué nivel está su sintomatología durante la menopausia. La web también cuenta con un blog que incluye contenidos exclusivos sobre temas de salud que afectan a la mujer.

Nuevo perfil en Instagram

Gynea también ha abierto canal en Instagram bajo un perfil que pretende ser una declaración de intenciones: @mujersinfiltrosgynea. El objetivo es que a través de esta red social mujeres de todas las edades puedan estar al día de las iniciativas puestas en marcha por Gynea y compartir sin tabús todas las dudas relacionadas con las diferentes etapas de su vida.

Accede desde este link a la noticia en la web de Kern Pharma.