NOTA DE PRENSA

Finisher® de Kern Pharma, suplementación deportiva oficial de la 20ª Mitja Marató de Terrassa 2019

  • La carrera, organizada por la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa, tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero
  • Con este patrocinio, Kern Pharma reafirma su compromiso con las entidades deportivas locales y con Terrassa, ciudad que acoge su sede
Logo Finisher

Barcelona, 22 de enero de 2019.- Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, será el suplemento deportivo oficial de la Mitja Marató de Terrassa 2019. De este modo, Finisher® aportará a todos los participantes la energía necesaria en esta prueba de fondo, una de las medias maratones más consolidadas del calendario catalán de running y que este año llega a su vigésimo aniversario.

La Mitja Marató de Terrassa tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero y consta de un recorrido de 21,097 kilómetros en un circuito 100% urbano, que recorrerá diversas calles de la ciuda y que tendrá su salida y llegada en el Parc dels Catalans. Paralelamente a la Mitja Marató, también se celebrará la “Cursa Popular Santi Centelles”, con un circuito de 5 kilómetros para corredores más amateurs.

A lo largo de la Mitja Marató, los atletas pasarán por 3 puntos de avituallamiento líquido, concretamente en los kilómetros 5, 10 y 15, y por otro punto de avituallamiento líquido y sólido a su llegada a meta. Finisher® estará presente en el avituallamiento del kilómetro 15 con productos de suplementación deportiva para todos los corredores.

Según Cesc de Bode, Product Manager de Finisher®, “es una gran satisfacción participar otro año en esta carrera ofreciendo productos de nuestra gama Finisher®, que no contienen estimulantes, a todos los participantes de la Mitja Marató, ya sean amateurs o profesionales. Es un modo de reafirmar nuestro compromiso y el de Kern Pharma con el deporte, así como con las entidades locales de Terrassa que promueven una carrera ya convertida en una cita anual imprescindible”.

En los puntos de avituallamiento se distribuirán Finisher® Recovery, como recuperador muscular; geles energéticos pre-entreno y durante la actividad física, como Finisher® Intensity o Finisher® Endurance; las Finisher® Barritas Energéticas y las Finisher® Barritas Proteicas para antes, durante y después de la competicion; además de Finisher® FuturPro, que contribuye a mejorar el rendimiento y la recuperación.

Para más información sobre los productos Finisher®, puedes consultar la web www.finisher.es y los perfiles de Facebook (facebook.com/FinisherKernPharma), Twitter (@finisher_ES) e Instagram (finisher_es).