NOTA DE PRENSA

Finisher® de Kern Pharma amplia su gama con Finisher® Termogénico

  • Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, sigue ampliando su gama de productos. Ahora, con el lanzamiento de Finisher® Termogénico, un complemento alimenticio que gracias a su composición ayuda a controlar el peso en deportistas y personas activas.
Finisher termogénico

Barcelona, 3 de octubre de 2018.- Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, sigue ampliando su gama de productos. Ahora, con el lanzamiento de Finisher® Termogénico, un complemento alimenticio que gracias a su composición ayuda a controlar el peso en deportistas y personas activas.

Finisher® Termogénico está elaborado a base de Citrus aurantium, que favorece la degradación de las grasas; y Forslean® (Coleus forskohlii), que ayuda a regular su almacenamiento. Estos dos ingredientes, en combinación con la colina, ayudan a controlar el metabolismo normal de las grasas y, por tanto, a controlar el peso.

Este nuevo complemento alimenticio también aporta Carnipure® (L-cartitina), Chromax® (cromo) y una serie de vitaminas y minerales que reducen el cansancio y la fatiga, como la riboflavina, la vitamina B6 y la vitamina C. Esta última, además, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso.

Finisher® Termogénico está disponible en envases de 120 cápsulas. Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana en el desayuno y 1 cápsula entre 30 y 60 minutos antes del ejercicio físico. Los días que no se realice ejercicio físico, se deben tomar 2 cápsulas por la mañana, en el desayuno.

Para más información sobre los productos Finisher®, puedes consultar la web www.finisher.es y los perfiles de Facebook (facebook.com/FinisherKernPharma), Twitter (@finisher_ES) e Instagram (finisher_es).