NOTA DE PRENSA

El Grupo Indukern recibe el premio “Korn Ferry Employee Engagement” por el nivel de compromiso de sus empleados

  • En esta edición han sido galardonadas 52 compañías de 47 países, sólo 5 de ellas en España
korn

Barcelona, 18 de octubre de 2018.- El Grupo Indukern ha sido galardonado con el premio “Employee Engagement” de Korn Ferry que reconoce a aquellas empresas que se distinguen por el nivel de compromiso de sus empleados.

Estos premios, que este año han celebrado su segunda edición, están impulsados por Korn Kerry, consultora especializada en estrategia organizacional. En total, han sido galardonadas 52 compañías de 47 países y solo 5 de ellas han sido premiadas en España.

Para seleccionar a los ganadores se han analizado las respuestas de 3,7 millones de empleados de 530 compañías de 60 países en torno a dos cuestiones principales: si se sienten orgullosos de formar parte de su compañía y si la recomendarían como un buen lugar para trabajar. Los premiados han sido aquellas empresas que han conseguido situarse en el ranking de las valoraciones más altas dentro de sus respectivos países, como el Grupo Indukern.

Para Pere Rodríguez, director del Área de Personas del Grupo “conseguir este galardón es un reconocimiento a nuestros empleados y nos anima a seguir trabajando en nuestra estrategia de personas. Nos esforzamos por alinear nuestra estrategia como compañía con nuestro talento interno para que nuestros empleados se sientan orgullosos y comprometidos con la compañía”.