NOTA DE PRENSA

Calier presenta PRIMUN HEPATIC Liquid

Primun Hepatiq Liquid

Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, lanza PRIMUN HEPATIC Liquid en dos presentaciones: 1l y 5l. Se trata de un suplemento nutricional para aves que se aplica en el agua de bebida y que protege el hígado y ayuda a la rápida recuperación de los efectos nocivos de las micotoxinas, contaminantes de la alimentación, antibióticos y otras sustancias químicas.

PRIMUN HEPATIC Liquid contiene componentes con una alta función hepatoprotectora como cloruro de colina, betaína, L-Carnitida, extracto de alcachofa, sorbitol y DL-Metionina y está indicado en situaciones de sindrome de hígado graso u otras disfunciones hepáticas; en situaciones de acumulación de toxinas, metales pesados tras tratamientos intensos con antibióticos o antiparasitarios y en situaciones de actividad productiva intensa.

PRIMUN HEPATIC Liquid ayuda a mejorar el metabolisto lipídico, promueve la eliminación de depósitos grasos en el hígado produciendo energía, favorece la eliminación de toxinas y mejora los parámetros productivos.