NOTA DE PRENSA

Calier, nuevo patrono de la Fundación Vet+i

  • Con su incorporación, el laboratorio entra a formar parte de un foro de referencia público-privado que apuesta por la investigación e innovación en el sector de la sanidad animal
2018-06-06 10_43_20-Presentación1 - PowerPoint

Barcelona, 6 de junio 2018.- Calier, la compañía del Grupo Indukern dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario, es el nuevo patrono de la Fundación Vet+i – Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal.

La Fundación Vet+i es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la investigación, desarrollo, innovación y tecnología en el sector de la sanidad animal. La Plataforma trabaja desde hace diez años integrando a agentes públicos y privados vinculados con el sector en España: organizaciones de productores, comunidad científica y académica, profesión veterinaria, administración pública e industria.

Para Carlos Artigas, director general de Calier, “entrar a formar parte de este patronato nos permitirá estar participando en un foro de referencia que está apostando por la investigación e innovación multidisciplinar en el sector de la sanidad animal y que nos va a aportar mucho conocimiento y ayuda en nuestra estrategia y dirección”.

Por su parte, Santiago de Andrés, Presidente de Vet+i ha destacado que “la incorporación de Calier al patronato de la Fundación supone contar con el respaldo de una empresa líder en el campo de la sanidad animal en España”.

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal integra actualmente a casi 700 adheridos de casi 400 organizaciones vinculadas con la sanidad animal en España. Su patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la fundación y está integrado por Veterindustria, como patrono fundador, y los patronos Calier, Boehringer Ingelheim Animal Health España, CZ Veterinaria, Elanco Spain, Laboratorios Syva y MSD Animal Health. Más información en el siguiente enlace.