NOTA DE PRENSA

Calier lanza la web www.zipyran.com para veterinarios y propietarios de mascotas

  • La plataforma incluye contenidos de interés sobre su línea de productos antiparasitarios Zipyran® que cumple 15 años en el mercado
  • Para celebrarlo, el laboratorio convoca un concurso de fotografía dirigido a veterinarios
Zipyran

 Barcelona, 7 de junio de 2017.- Calier lanza la web www.zipyran.com dirigida a veterinarios y propietarios de mascotas. Esta nueva plataforma, que se ha desarrollado con motivo de los 15 años en el mercado de su línea de antiparasitarios Zipyran®, pretende ser un punto de encuentro en el que los usuarios puedan conocer mejor el producto, recibir consejos sobre desparasitación o saber más acerca de la Equinococosis, una enfermedad transmitida de los animales a las personas causada por un parásito intestinal que puede prevenirse.

Desde su lanzamiento en el año 2002, la línea de antiparasitarios Zipyran® de Calier ha sido una de las opciones de referencia para los veterinarios españoles. Actualmente, cuenta con tres productos de distintas composiciones –Zipyran®, Zipyran® Plus Sabor y Zipyran® Plus Sabor Perros Grandes- que actúan contra los parásitos intestinales más importantes que afectan a las mascotas.

Concurso de fotografía para celebrar el 15º aniversario

Con motivo del 15º aniversario de Zipyran®, Calier también organiza el “I Concurso Fotográfico Mi Veterinario y Yo” dirigido a veterinarios. Para participar, hay que enviar un máximo de 3 fotografías a través de la web. En ellas debe aparecer el veterinario junto a la mascota –preferiblemente un perro- en alguna situación del día a día de la clínica veterinaria.

Entre todas las imágenes recibidas, se designarán dos ganadores. El primero recibirá un bono de 600€ en analíticas en el Laboratorio de Análisis Echevarne y, para la mascota, una cama ortopédica para perros y un año de desparasitación gratis. El segundo premiado conseguirá una lámpara de wood de mano y, para la mascota, un kit de productos de higiene y cosmética, más un año de desparasitación externa e interna también gratuita. Además, las 12 mejores fotografías protagonizarán el calendario “Mi veterinario y yo” 2018 que Calier regalará a sus clientes veterinarios. Los 20 primeros participantes también recibirán un pack de productos del laboratorio.

Más información en las bases del concurso