NOTA DE PRENSA

Calier impulsa su RSE con el proyecto “Calier amigo”

Calier_amigo

Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, impulsa su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con “Calier amigo”. Se trata de una iniciativa en la que participan protectoras de animales, propietarios adoptantes y clínicas veterinarias cercanas a la sede del laboratorio en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) y que tiene por objetivo mejorar la salud de las mascotas y el bienestar de sus propietarios y familias a través de la sensibilización sobre la tenencia responsable de estos animales.

El proyecto consiste en obsequiar a todas aquellas personas que adopten un perro o un gato con varios productos de la línea de animales de compañía de Calier, así como con información detallada sobre la tenencia responsable. Las protectoras de animales adheridas al proyecto remiten a la familia adoptante a una clínica veterinaria cercana y es allí donde se les hace entrega de productos como  Adolac®, un limpiador para los oídos de perros y gatos; o Kawu® Malta, un complemento dietético indicado para gatos que favorece su digestión y evita que se les formen bolas de pelo en el intestino.

RSE para contribuir a la mejora de la salud animal global

La estrategia de RSE de Calier responde a la misión de la compañía de contribuir a la mejora de la salud animal global, especialmente en aquellos animales implicados en el bienestar de las personas, como los animales de compañía y los destinados a la producción de proteina animal de calidad. Por eso, el proyecto “Calier amigo” está alineado con la campaña “Tenencia Responsable de Animales de Compañía” puesta en marcha por el  Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para fomentar la tenencia responsable que garantice el bienestar de estos animales.