NOTA DE PRENSA

Calier ha patrocinado el IX Foro ANVEPI

  • Más de 350 veterinarios del sector porcino ibérico en España participaron en esta cita en la que se debatió sobre los avances en producción y salud animal
En la fotografía, de izquierda a derecha: Eduardo Barragán, comercial de Calier en Andalucía; y José María Alonso, comercial de Calier en Asturias, Cantabria, León y Salamanca.

Barcelona, 9 de mayo de 2017.- Calier ha patrocinado la novena edición del foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI), que se celebró en Toledo el pasado 26 y 27 de abril.

Más de 350 veterinarios del sector del porcino ibérico en España se dieron cita en este foro en el que se debatió sobre los avances en producción y salud animal, concretamente sobre alimentación, la norma de calidad del cerdo ibérico, los retos sanitarios del cerdo en el contexto nacional e internacional y los antibióticos y su uso alternativo.

Con el patrocinio de la IX Edición del Foro ANVEPI, Calier pone de relieve, una vez más, su apoyo al sector ganadero para mejorar la salud y el bienestar animal.