NOTA DE PRENSA

Calier cambia el nombre del producto Complejo B8 por Calier B8

  • Este producto, que seguirá teniendo las mismas características y calidad, está compuesto por un conjunto de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12) y está indicado para el tratamiento y la prevención de deficiencias de dichas vitaminas en bovino, ovino, caprino, porcino y potros
Calier B8

Barcelona, 20 de diciembre de 2018.- Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, ha cambiado el nombre del producto Complejo B8 por Calier B8. Este producto, que seguirá teniendo las mismas características y calidad y que está compuesto por un conjunto de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12), está indicado para el tratamiento y la prevención de deficiencias de dichas vitaminas en bovino, ovino, caprino, porcino y potros.

Calier B8 se presenta en cajas de 1 vial de 100ml y está compuesto por hidrocloruro de tiamina (vitamina B1), fosfato sódico de riboflavina (vitamina B2), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), nicotinamida (vitamina B3) y dexpantenol (vitamina B5). Estas vitaminas son parte de un gran número de enzimas y coenzimas necesarias para varios procesos metabólicos y su mantenimiento en el organismo. Así, son nutrientes indispensables para el normal desarrollo y crecimiento del feto y durante la lactancia, para el metabolismo y la formación de carbohidratos, energía, lípidos y ácidos nucleicos, para la síntesis de aminoácidos, colágeno y neurotransmisores y para la formación de hemoglobina.

Con la continuidad de esta comercialización, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y de alta calidad para mejorar la salud animal velando por la sostenibilidad productiva.