Las personas son el motor que mueve al Grupo Indukern.

Nuestro equipo está integrado por lo que nosotros llamamos “Buenas personas Buenas”, empleados que trabajan de acuerdo a los valores de la compañía –compromiso, ilusión y afán de superación- y que, además, cuentan con los conocimientos y habilidades necesarias para conseguir los resultados esperados.

Nuestra política de Personas, que es como en el Grupo Indukern llamamos al Área de Recursos Humanos, está diseñada para anticiparse a las necesidades de talento que tendremos en el futuro y dar así respuesta a un mercado y entorno cambiantes. Por eso, destinamos grandes esfuerzos a identificar a aquellas personas que pueden aportar valor añadido a nuestra organización.

También apostamos de manera decidida por el talento interno y, por ello, ponemos en marcha planes de desarrollo profesional, así como planes de formación y mejora en habilidades como liderazgo, gestión de equipos, comunicación o visión de negocio para nuestros empleados. También contamos con herramientas que nos permiten planificar, evaluar, desarrollar y retener ese talento dentro de la compañía.

Somos conscientes de que para tener estas “Buenas personas Buenas” debemos ofrecer un “Buen lugar para trabajar”. Por eso, nos esforzamos cada día en ser una empresa atractiva en la que desarrollar una carrera profesional. Trabajamos para lograr un buen clima laboral, donde las personas puedan crecer y establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza, y ofrecemos estabilidad, solidez y beneficios y medidas que velan por el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros empleados.

Si quieres formar parte del equipo de “Buenas personas Buenas en un Buen lugar para trabajar”, consulta las vacantes de empleo o envíanos tu currículum.

val1val2val3