NOTA DE PRENSA

250 farmacéuticos de toda España han participado en “Konectados” de Kern Pharma

  • Se trata de un programa formativo que potencia las habilidades de estos profesionales en el ámbito digital para ayudarles a mejorar la gestión y desarrollo de la farmacia.
Konectados

 Barcelona, 29 de noviembre de 2017.- 250 farmacéuticos de toda España han participado en Konectados, el nuevo programa de formación de Kern Pharma que tiene por objetivo mejorar las habilidades de estos profesionales en el ámbito digital para ayudarles a mejorar la gestión y desarrollo de su farmacia. El curso se ha impartido en siete ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela- durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

“Konectados” ha contado con ponentes especializados que, a partir de casos de éxito, han explicado cómo el entorno online está impactando en el desarrollo de los negocios y cuáles son las pautas básicas para iniciar una estrategia digital en la farmacia, entre otros temas.

Con este programa formativo, Kern Pharma quiere estar aún más cerca de los farmacéuticos, no solamente poniendo a su alcance los mejores tratamientos, sino dotándolos también de los conocimientos necesarios para que aprovechen las posibilidades del mundo digital. Todo ello con el objetivo de que puedan impulsar el desarrollo de su farmacia y, sobre todo, seguir ofreciendo una atención personalizada y de valor añadido a los pacientes.